Novedades del sitio

Traslado del Centro de Proceso de Datos de la UV

 
Imagen de Aula Virtual
Traslado del Centro de Proceso de Datos de la UV
de Aula Virtual - jueves, 11 de enero de 2018, 14:22
 

A la atención de toda la Comunitat Universitaria:

El Servei d'Informàtica de la Universitat de València informa que, desde el próximo día 19 de enero (21h.) hasta dilluns 22 de enero(24h.), se procederá al traslado físico de todos los sistemas informáticos de la Universitat a su ubicación en el nuevo Centro de Proceso de Datos de la UV, que modernizará y mejorará notablemente las instalaciones de estos sistemas.

Esta intervención requiere una parada técnica de TODOS los sistemas centrales y, por tanto, de TODAS las aplicaciones y servicios corporativos de la Universidad de València a los que dan soporte: Aula Virtual, correo electrónico, Web, aplicaciones corporativas y administración electrónica, espacios de disco y nube,... La Telefonía también se verá afectada.

La parada de los sistemas resulta absolutamente necesaria para proceder a su traslado. Por ello, y con objeto de minimizar el impacto sobre el trabajo de los usuarios, se efectuará en un periodo no lectivo y no laborable. No obstante, instamos a los usuarios/as a que tomen las medidas preventivas oportunas, en especial en lo referente a la descarga de ficheros o datos que pudieran necesitar durante el tiempo de parada.

Lamentamos las molestias que estas tareas puedan ocasionar.

Servei d'Informàtica de la Universitat de València