Curso: 2021-22 |
Asignatura: 34368 Sociología, género y salud . 6 ECTS |
Titulaciones |
Titulación |
Nombre |
Ciclo |
Objetivo |
Curso |
Caracter |
Guía docente asignatura |
1200 |
Grado de Enfermería |
0 |
1 |
0 |
Obligatorio |
Ver guía |
|
|
1 |
1 |
1 |
Troncal |
Ver guía |
1213 |
Grado de Enfermería (Ontinyent) |
1 |
1 |
1 |
Troncal |
Ver guía |
Grupo: C |
Plazas grado |
Fechas |
Exámenes |
Cap. |
Num.Mat. |
Lib. |
Desde |
Hasta |
Conv.1 |
Conv.2 |
77 |
63 |
14 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
24/05/2022 |
27/06/2022 |
Subgrupos |
Tipo aula |
Subgrupo |
Capacidad |
Num.Mat. |
Plazas libres |
Idioma |
Horario |
P |
1 |
43 |
34 |
9 |
Castellano |
Mañana |
P |
2 |
43 |
29 |
14 |
Castellano |
Mañana |
T |
0 |
83 |
63 |
20 |
Castellano |
Mañana |
U |
1 |
43 |
34 |
9 |
Castellano |
Mañana |
U |
2 |
43 |
29 |
14 |
Castellano |
Mañana |
Horarios |
Segundo cuatrimestre |
Todas las semanas del período lectivo |
Subgrupo |
Desde |
Hasta |
Día |
De |
A |
Aula |
Edificio |
T 0 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
Lunes |
10:00 |
12:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
|
|
|
Miércoles |
10:00 |
12:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
Parte del período lectivo |
Subgrupo |
Desde |
Hasta |
Día |
De |
A |
Aula |
Edificio |
|
|
|
Miércoles |
08:00 |
10:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
P 1 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
Miércoles |
10:00 |
12:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
U 1 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
Miércoles |
14:00 |
15:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
P 2 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
Miércoles |
10:00 |
12:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
U 2 |
13/09/2021 |
20/05/2022 |
Miércoles |
14:00 |
15:00 |
AULA SC.2 |
AULARI III |
Profesores |
Tipo aula |
Subgrupo |
Nombre y apellidos |
P |
1 |
GABRIEL VIDAL BLANCO |
|
|
ARANZAZU GRAU MUÑOZ |
|
|
ROCIO MARCO CRESPO |
P |
2 |
GABRIEL VIDAL BLANCO |
|
|
ARANZAZU GRAU MUÑOZ |
|
|
ROCIO MARCO CRESPO |
T |
0 |
GABRIEL VIDAL BLANCO |
|
|
ELENA VIOLETA IBORRA PALAU |
|
|
ROCIO MARCO CRESPO |
|
|
ARANZAZU GRAU MUÑOZ |
U |
1 |
ARANZAZU GRAU MUÑOZ |
|
|
GABRIEL VIDAL BLANCO |
U |
2 |
GABRIEL VIDAL BLANCO |
|
|
ARANZAZU GRAU MUÑOZ |